AL FILO DE LO POSIBLE

LAS ONDAS DE LA RADIO: NUESTRAS AMIGAS.

Una asociación de ostomizados en concreto   OSTOMIZADOS CASTILLA LA MANCHA  tiene un programa de radio » AL FILO DE LO POSIBLE» en  radioarrebato.net  

«Este programa trata de ofrecer la realidad de las personas con Ostomía, Íleostomia, Ureostomia, Colitis Ulcerosa, EEII, CUCI y Similares, así como la reivindicación de sus derechos, y la difusión de todas las noticias relacionadas con ella.» Como ellos mismos indican en su descripción y lo hacen utilizando uno de los canales de comunicación más hermosos que existen, la radio, esa fiel compañera.

Su secretario Juan Julián Gómez Franco me invitó a realizar una entrevista y poder contribuir con mi testimonio y mi experiencia .

Este post es para agradecer a Ostomizados Castilla la Mancha la impagable labor que realizan en favor de nuestro colectivo. A su secretario la gentileza que tuvo en contar con mi persona. A los tertulianos Juan Julian, Isabel y como no a mi amiga y compañera de fatigas Nati por el cariño con el que me trataron en antena.

Si queréis escuchar la entrevista os dejo el enlace . Os animo a que escuchéis » al filo de lo posible» es un programa ameno y empoderador . Si queréis acceder a mi entrevista tan solo tenéis que buscar el programa numero 18, que se emitió el día 13 de Marzo y escucharla a partir del minuto 27:40.

Un abrazo para tod@s.

 

 

Disclaimer:

Este blog esta realizado solo con carácter informativo. Cualquier idea y/o interpretación que usted pueda obtener del mismo debe ser puesta en conocimiento de su médico y/o estomaterapeuta. Soy una persona ostomizada y con carácter general en este blog se expondrán algunas vivencias personales.

Recuerde este tipo de situaciones no tienen por que ser igual en todas las personas. Consulte usted con los profesionales médicos cualquier duda o apreciación que tenga al respecto.

Deja un comentario