FELIZ NAVIDAD

 FELIZ NAVIDAD

 sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos

He querido comenzar con esta frase. Es con ella con la que quiero desearos el mejor de mis deseos de Paz, Felicidad y Amor. Espero que podáis ver bien todo lo esencial, aquello que el principito nos dijo que era invisible a los ojos y que sin embargo está tan presente, nos es tan necesario.

feliz navidad
feliz navidad

Este no pretende ser un post más, ni mucho menos. En el momento de escribirlo me acuerdo de todos vosotr@s, de aquellos y aquellas que habéis comentado, leído, llorado y sonreído. Que habéis encontrado algo de confort en el blog. Que aunque lejos,me sentisteis cerca, igual que yo a vosostr@s. Yo buscaba aquellas cosas que tan solo el corazón puede ver.

Esta Nochebuena cuando cierre los ojos, cuando solo vea con el corazón os estaré viendo a todos vosotros y os sentiré muy cerca de mí ¡ FELIZ NAVIDAD!

 

Disclaimer:

Este blog esta realizado solo con carácter informativo. Cualquier idea y/o interpretación que usted pueda obtener del mismo debe ser puesta en conocimiento de su médico y/o estomaterapeuta. Soy una persona ostomizada y con carácter general en este blog se expondrán algunas vivencias personales.

Recuerde este tipo de situaciones no tienen por que ser igual en todas las personas. Consulte usted con los profesionales médicos cualquier duda o apreciación que tenga al respecto.

2 comentarios sobre “FELIZ NAVIDAD

  1. Paloma

    Feliz Navidad para ti también.y gracias por estos ánimos.me vienen genial en estos momentos que estoy un poquito de bajón. Espero poder disfrutar las fiestas sin estrés y con tranquilidad. Gracias .

Deja un comentario