TU ENFERMERA DEJA HUELLA

Canal Enfermero ha realizado un vídeo con pacientes. En el cuentan la huella que l@s enfermer@s hemos dejado en ellos desde su experiencia. Es un vídeo muy emotivo, en el que los pacientes son los protagonistas. A ellos, al cuidado de su salud nos debemos, este vídeo ha sabido captarlo con gran acierto. He tenido la suerte de aparecer unos segundos después de que un paciente al que atiendo desde hace muchos años contara su experiencia personal, si me queréis poner cara soy Yolanda y aparezco detrás de Miguel Heras, paciente trasplantado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda. Miguel un beso muy fuerte. Os dejo el vídeo a continuación.

Disclaimer:

Este blog esta realizado solo con carácter informativo. Cualquier idea y/o interpretación que usted pueda obtener del mismo debe ser puesta en conocimiento de su médico y/o estomaterapeuta. Soy una persona ostomizada y con carácter general en este blog se expondrán algunas vivencias personales.

Recuerde este tipo de situaciones no tienen por que ser igual en todas las personas. Consulte usted con los profesionales médicos cualquier duda o apreciación que tenga al respecto.

Deja un comentario