CARRERA PACIENTES OSTOMIZADOS

carrera pacientes Ostomizados

La asociación madrileña de pacientes ostomizados AOMA, COLOPLAST, HOSPITAL PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA,  y un largo grupo de organizaciones y empresas colaboradoras, a las que desde ya  les expreso mi mas sincero agradecimiento, organizo el domingo 8 de Octubre una carrera solidaria, se celebró en el recinto de la universidad Francisco de Vitoria; dicha universidad colaboro muy activamente formando el alumnado parte del voluntariado, también ha colaborado el ayuntamiento de Majadahonda y de Pozuelo ya que había tramos que discurrían por dichas poblaciones. Había dos opciones Carrera de 4 KM o carrera de 10 Km , además de una carrera infantil donde se les hizo entrega a todos los niños participantes de una medalla , después de correr se procedió a realizar unas clases de zumba y por ultimo terminamos con una paella solidaria . Aquí he de hacer un alto en el camino. No se si fue por el apetito que todos teníamos después de hacer ejercicio, si por que la mañana acompañaba, imagino que lo maravilloso de la compañía también influyo, pero no creo haber probado una paella más rica en mucho tiempo. Los cocineros eran de Valencia y supieron demostrar un buen hacer que no podía dejar de destacar.
El día fue maravilloso, soleado, divertido, esperando que el próximo año sea cuanto menos igual.
Gracias en nombre de los pacientes ostomizados por hacernos sentir especiales. En la foto estoy con mi hijo Javier.

CARRERA PACIENTES OSTOMIZADOS

Disclaimer:

Este blog esta realizado solo con carácter informativo. Cualquier idea y/o interpretación que usted pueda obtener del mismo debe ser puesta en conocimiento de su médico y/o estomaterapeuta. Soy una persona ostomizada y con carácter general en este blog se expondrán algunas vivencias personales.

Recuerde este tipo de situaciones no tienen por que ser igual en todas las personas. Consulte usted con los profesionales médicos cualquier duda o apreciación que tenga al respecto.

Deja un comentario