DÍA MUNDIAL DEL PACIENTE OSTOMIZADO

Como todos los meses de Octubre y coincidiendo con el primer sábado de este otoñal mes celebramos  el DÍA MUNDIAL DEL PACIENTE OSTOMIZADO.

Desde este blog queremos dar un saludo:

  • A todos los pacientes ostomizados que son un ejemplo y un orgullo para todos nosotr@s
  • A todo el personal médico, enfermer@s/estomaterapeutas, gracias a su formación y a su dedicación, gracias de todo corazón
  • A las asociaciones de pacientes,  con su incansable dedicación y determinación en dar a conocer nuestra problemática y atender en lo social al colectivo de ostomizados y a sus familiares y gracias a su extraordinaria labor en las redes sociales, han conseguido dar visibilidad a todos nosotr@s.
  • A las empresas que siguen innovando para encontrar soluciones para nuestra vida cotidiana.
  • A las administraciones públicas,  que cada vez vean en nosotros un colectivo que puede sumar, que necesita apoyo, si, pero que esta dispuesto a contribuir allí donde haga falta.
  • A toda la sociedad, que cada vez se encuentra más comprometida con todos nosotr@s.

Hay muchas actividades en marcha, seria prácticamente imposible enumerarlas todas, por eso quiero cerrar este entrada con una que se celebra en la ciudad donde resido, en Madrid. El ayuntamiento de Madrid iluminara la Cibeles esta noche por el DÍA DE PACIENTE OSTOMIZADO

Si queréis comentar algo os dejo mi twitter @YolandaCitores

 

Disclaimer:

Este blog esta realizado solo con carácter informativo. Cualquier idea y/o interpretación que usted pueda obtener del mismo debe ser puesta en conocimiento de su médico y/o estomaterapeuta. Soy una persona ostomizada y con carácter general en este blog se expondrán algunas vivencias personales.

Recuerde este tipo de situaciones no tienen por que ser igual en todas las personas. Consulte usted con los profesionales médicos cualquier duda o apreciación que tenga al respecto.

Deja un comentario