#enfermeras8M

Como muchos de vosotr@ sabéis el patrón de l@s profesionales de enfermería es San Juan De Dios, uniendo la figura de Nuestro Patrón, y la celebración del Día internacional de la Mujer, Diario Enfermero a realizado un vídeo en el que ocho enfermeras protagonizamos una campaña para combatir el machismo en nuestra profesión.

No esta exento nuestro colectivo de padecer actitudes sexistas y discriminatorias que miles de enfermeras experimentan a diario en su puesto de trabajo

Desde este blog nos sumamos a la campaña #enfermeras8M. Os dejo enlace a la noticia en el Diario Enfermero y también os dejo el vídeo en donde aparecemos las ocho enfermeras.

Te pido tu colaboración para que inundemos las redes con el hashtag que te he dejado un poco mas arriba

La campaña se pondrá en marcha a las 00.00 horas del viernes 8 de marzo y se complementa con un vídeo que pretende hacerse viral entre las enfermeras de todo el mundo. Chic@s tenemos que hacerlo viral. Un beso muy reivindicativo para tod@s.

Disclaimer:

Este blog esta realizado solo con carácter informativo. Cualquier idea y/o interpretación que usted pueda obtener del mismo debe ser puesta en conocimiento de su médico y/o estomaterapeuta. Soy una persona ostomizada y con carácter general en este blog se expondrán algunas vivencias personales.

Recuerde este tipo de situaciones no tienen por que ser igual en todas las personas. Consulte usted con los profesionales médicos cualquier duda o apreciación que tenga al respecto.

 

 

Deja un comentario