CURSO OSTOMIAS: Cuidados al paciente ostomizado.

Buenos días a todos:

Como bien sabéis, este BLOG se creó por distintos motivos, por un lado dar a conocer la situación tan especial que como ostomizados vivimos, poner en común nuestra experiencia en el día a día, como superamos los obstáculos, tender una mano a todos aquellos que comienzan en esta andadura, aprender auto cuidados y como no también hay un apartado  de docencia, pues en esa estamos, os tengo que contar que llevo muchos años dando charlas y comunicaciones en distintos cursos para explicar que es una ostomia, como es vivir con ella y que complicaciones pueden darse así como los cuidados de las mismas.

Hace unos meses me propusieron dar un curso de formación para profesionales de la salud, proyecto que me ha producido una gran ilusión, que lo afronto con emoción, espero poder transmitir todo el entusiasmo que estoy poniendo en la presentación y que pueda hacer llegar a los profesionales que lo realicen la fuerza que he ido encontrado en todos los pacientes y amigos a lo largo de los años.

CURSO OSTOMIAS
CURSO OSTOMIAS

El próximo 10 de Febrero estaré en el Hotel Puerta de Toledo para dar este curso. Os dejo ENLACE por si queréis ampliar información.

Disclaimer:

Este blog esta realizado solo con carácter informativo. Cualquier idea y/o interpretación que usted pueda obtener del mismo debe ser puesta en conocimiento de su médico y/o estomaterapeuta. Soy una persona ostomizada y con carácter general en este blog se expondrán algunas vivencias personales.

Recuerde este tipo de situaciones no tienen por que ser igual en todas las personas. Consulte usted con los profesionales médicos cualquier duda o apreciación que tenga al respecto.

 

Deja un comentario