EXPLICACIÓN DE UNA OSTOMIA

 

 

explicación de una ostomia

Cuando crees que ha llegado la hora de dar una explicación, de contar lo que te ocurre, diseñas algunas estrategias. Unas más elaboradas, otras las de siempre. Piensas en formatos, medios, momentos,etc.

Te parece obligado revisar como lo han echo otros similares a ti. Que les funciono a ellos y que les fallo.

Las personas grandes nunca comprenden nada por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.-Antoine De Saint Exupery. 

Y entonces me tope con Elijah o Elias como queráis. Es un niño que ahora tendrá 5 años más que cuando aparece en el vídeo que os pondré más abajo. Elias en 2012 nos dio una explicación de que era lo que le ocurría. 

Esta en ingles, más o menos se entiende, pues usa un lenguaje universal. Mirad sus ojos, su sonrisa, su ternura. Si queréis antes de reproducirlo fijaros en la imagen que de El sale, dejaros llevar por su limpia mirada. Si os encontráis en un día de esos en que el desamparo amenaza con daros el abrazo del oso; recurrir a Elias y en el encontrareis amparo. 

Elias sera luz en noche oscura, abrigo ante el frió. Sus inspiradores gestos y sus francas palabras las he guardado en la mochila de mis recursos. 

Bueno chicos me despido de vosotros, este post es muy motivador. Espero encontréis y veáis en el las mismas cosas que yo.

Muchos besos a tod@s

 

Disclaimer:

Este blog esta realizado solo con carácter informativo. Cualquier idea y/o interpretación que usted pueda obtener del mismo debe ser puesta en conocimiento de su médico y/o estomaterapeuta. Soy una persona ostomizada y con carácter general en este blog se expondrán algunas vivencias personales, recuerde que este tipo de situaciones no tienen por que ser igual en todas las personas Consulte usted con los profesionales médicos cualquier duda o apreciación que tenga al respecto.

 

Deja un comentario